López Soto Abogados
  • image1 Asesoramiento legal y asistencia jurídica en litigios
  • image2 "Justicia es el hábito de dar a cada cual lo suyo"
    (Ulpiano)
  • image3 Honestidad, rigor y compromiso...
  • image3 "Lo que las leyes no prohíben, puede prohibirlo la honestidad"
    (Séneca)

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Conócenos

López Soto Abogados S.C.P. es un bufete de abogados que trabaja con ética y rigurosidad profesional, para ofrecerle un servicio de asesoramiento legal confiable y de éxito. Al frente del mismo, está José Luis López Soto, Abogado especialista en Derecho Civil y Penal, Máster Univer. en Responsabilidad Civil y Máster Univer. en Profesorado,  colegiado del Ilustre Colegio Oficial de Abogados de Sevilla.

Nuestro objetivo es dar una pronta y satisfactoria respuesta a las necesidades de nuestros defendidos. Contamos entre nuestros clientes, con importantes empresas de diversos sectores. También con profesionales de distintas ramas, así como con pymes, autónomos y particulares.

Contamos con un equipo de abogados especialistas,  comprometidos con la excelencia en la práctica del derecho, que le ofrecen el soporte y el asesoramiento que puedan necesitar, para procurar el éxito de los procesos legales que se desarrollen dentro de su actividad.

Le atendemos en:

- SEVILLA,
- ÉCIJA, Calle Calzada nº 7-A, Bajo. C.P. 41400

Telf. 955 901 339 (Cita Previa)

email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

2018  Abogados Especialistas en accidentes de tráfico